Aral Thel es una empresa familiar quindiana fundada en 1989 con la dirección científica e investigativa del Dr. Javier Aristizábal Franco y la gerencia administrativa de la economista Lucena Bustamante González.

Aral Thel cumple 30 años de trayectoria en la investigación de plantas medicinales, logrando desarrollar una completa terapéutica natural para la salud humana.

Aral Thel

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

Productos Naturales Aral Thel S.A.S., se compromete a garantizar al cliente los más altos estándares de calidad y a aportar los medios necesarios para garantizar el bienestar del talento humano que labora dentro de la empresa. Para este fin, brinda seguridad a los trabajadores mediante la identificación de peligros, evaluación, prevención de los riesgos, la mejora continua y el cumplimiento de la normatividad vigente y otros requisitos que la organización suscribe. Estos procesos, han permitido que Aral Thel sea una empresa reconocida como una opción segura y confiable en el área de la salud, comprometida con el ambiente y socialmente responsable.

Productos Naturales Aral Thel promueve además la participación de los colaboradores en el desarrollo del Sistema Integrado de Gestión buscando generar una cultura de compromiso individual y colectivo de autocuidado y calidad en cada proceso. Esta política se encuentra difundida en todos los niveles de la empresa y a disposición de las partes interesadas.