¿QUIÉNES SOMOS?

El Doctor Javier Aristizábal, ha sido un gran estudioso de las plantas medicinales colombianas, influenciado por su abuelo, un disciplinado botánico antioqueño, cuyos conocimientos y estudios escuchaba desde que era un niño.

PROPÓSITO

Transformar la calidad de vida brindando alivio a la población a través de productos naturales de origen vegetal.

MISIÓN

Transformar la calidad de vida brindando alivio a través de la medicina natural.

VISIÓN

Para el 2028, Aral Thel será una de las empresas nacionales de medicina natural de referencia de los Colombianos.

Aral Thel es una empresa familiar quindiana fundada en 1989 con la dirección científica e investigativa del Dr. Javier Aristizábal Franco y la gerencia administrativa de la economista Lucena Bustamante González. La empresa cumple 32 años de trayectoria en la investigación de plantas medicinales, logrando desarrollar una completa terapéutica natural para la salud humana.

Las fórmulas desarrolladas por Aral Thel son de origen vegetal y sus materias primas son cultivadas de forma orgánica para garantizar altos estándares de calidad y efectividad. Artritis, artrosis, gastritis, colon irritable, depresión, vitíligo, lupus y alergias entre muchas otras, son algunas de las patologías para las que Aral Thel tiene una alternativa natural de tratamiento.

Aral Thel ha sido recertificado por el INVIMA para la manufactura y comercialización de productos fitoterapéuticos y suplementos dietarios en el año 2019, cumpliendo con todos los requisitos necesarios para fabricar en su propia planta de producción construida de 1017 m2 en Calarcá, Quindío.

La empresa no solo es ampliamente reconocida por sus altos estándares en procesos de producción, sino también por la efectividad de sus tratamientos. Aral Thel ha ofrecido el servicio de consulta médica por 3 décadas en sus propios consultorios, en los que miles de colombianos han encontrado la alternativa para mejorar su calidad de vida.

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

FIBROMIALGIA, LA ENFERMEDAD DE LAS MIL AGUJAS

Imagínate mil agujas o avispas pinchándote, así es el dolor que se siente con la fibromialgia. Mira este testimonio y cambia tu vida o la de un ser querido compartiendo el vídeo. Ayúdanos a ayudar a más personas.

¿DOLORES CRÓNICOS Y AFECCIONES DE LA COLUMNA?

María Gladys sufría mucho de dolores de la columna y en el 2011 iba a ser operada por hernia cervical y hernia discal. Gracias a la recomendación de una amiga de su hermana conoce nuestra Terapéutica Natural.

EPILEPSIA INFANTIL ¿CÓMO TRATARLA NATURALMENTE?

Laura fue diagnosticada con una epilepsia no especificada desde el 2015, pero el 2017 fue un año muy duro para ella, por las continuas crisis y depresión asociadas a su enfermedad. Consultó con nuestro laboratorio en donde le formularon los productos Aral Thel Dee-press, Aral Thel Bio Viv y Aral Thel Solat. El resultado ha sido sorprendente, su vida ha cambiado y ya no ha presentado crisis. Hoy, con un cambio rotundo en su vida, sus padres nos comparten este testimonio.

TRATA NATURALMENTE LA DERMATITIS

María Camila sufre desde los 8 años de dermatitis. Solo ha tomado dos meses el tratamiento recomendado por Aral Thel y ha tenido una mejoría sorprendente. ¡Qué esperas para cambiar tu vida! En Aral Thel tenemos alternativas naturales para tu salud y bienestar.

¿ULCERA VARICOSA? ¡SI HAY UNA ALTERNATIVA NATURAL!

María Consuelo Ceballos padeció los dolores y las molestias asociadas a la úlcera varicosa. Llegó a un punto de no poder caminar. Solo los productos Aral Thel Fortey y Borojó, durante cuatro meses, pudieron ayudarle con sus molestias. Hoy, con una nueva sonrisa en su rostro, nos comparte su testimonio.

SU TUMOR SE REDUJO CON EL TRATAMIENTO ARAL THEL

El neurocirujano le recomendó operarse. Visitó a nuestros especialistas y ahora nos da este maravilloso testimonio.