Sistema Cardiaco, Circulatorio

(4 valoraciones de clientes)
Disminuye la resistencia periférica a la insulina. Coadyuvante en pacientes con diabetes tipo 2 y síndrome metabólico. REGISTRO SANITARIO SD2014-0003386

$33500

Favorece el tratamiento del síndrome del túnel carpo, tendinitis, y enfermedades circulatorias en las extremidades. Colerético y colagogo.

$33500

Promueve niveles saludables de colesterol y triglicéridos.       Usa Lipidui para:  
  • Mantener niveles de colesterol saludable: esta fórmula ayuda a tener niveles óptimos de colesterol mientras se centra en el LDL malo y apoya las arterias para mejorar el flujo sanguíneo.
  • Tener beneficios cardiovasculares para la salud: las propiedades naturales de nuestra fórmula mejoran la salud del corazón mientras mejora la función cardiovascular y circulatoria para mejorar los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Apoyar a tu corazón: para prevenir enfermedades de tipo cardiovascular. 
  *Estos enunciados no han sido aprobados por el ente regulador INVIMA y corresponden a las observaciones de consulta médica de Productos Naturales Aral Thel.

$33500

Tiene acción terapéutica sobre afecciones cardiacas como corazón crecido, taquicardia e insuficiencia cardiaca. Coadyuvante en el tratamiento de síntomas asociados a la insuficiencia venosa.
Si eres un paciente anticoagulado, consulta con una de nuestras asesoras de bienestar para más información.

$33500

Favorece la adecuada circulación que regula los estados de vértigo y tinnitus. Atenúa el riesgo asociado a la pérdida de la memoria y astenia.

$33500

La toma conjunta de estos productos, complementa el tratamiento que aminora los problemas circulatorios de venas obstruidas. (No se usa para tratar venas varices). 

$59999

CONTÁCTENOS

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo

GRACIAS POR TU MENSAJE

Pronto uno de asesores se pondrá en contacto contigo