icowhat
icowhat

Aral Thel es una empresa familiar quindiana fundada en 1989 con la dirección científica e investigativa del Dr. Javier Aristizábal Franco y la gerencia administrativa de la economista Lucena Bustamante González.

Aral Thel cumple 30 años de trayectoria en la investigación de plantas medicinales, logrando desarrollar una completa terapéutica natural para la salud humana.

Top de recomendaciones para mejorar tu salud intestinal y prevenir las hemorroides

Trabaja en la tranquilidad mental y emocional: estamos viviendo un momento difícil y es normal que estemos tensionados todo el tiempo. Utiliza el tiempo para orar, meditar o realizar tranquilidad mental, esto no solamente beneficiará tu sistema digestivo, ya que ayudará a mejorar tu calidad de vida durante esta cuarentena.

Muévete: durante este periodo de quietud en casa es normal que sientas síntomas digestivos tanto en colon cómo en el sistema hemorroidal. Intente caminar todos los días (así sea en tu casa) esto ayudará a mejorar el movimiento intestinal. No te quedes quieto o quieta.

Hidrátate: toma agua de 2 a 2.5 litros al día (si no tienes enfermedad cardíaca) esto ayuda a que mejore tu sistema digestivo y tu energía. Evita bebidas azucaradas o café en exceso.

Consume frutas y verduras: aumenta el consumo de estos nutrientes de la naturaleza. Procura masticarlos lento y con conciencia, ya que esto te dará fibras y polifenoles antiinflamatorio, que te aliviarán los síntomas y te darán la fibra necesaria para mover mejor tu intestino.

Entra al baño sin el celular: es un hábito común en estos tiempos. Estar en la deposición y que pases varios minutos en el baño distraído en videos o lectura hacen que te empeoren los síntomas. Recuerda que hasta esta acción humana básica necesita concentración.

Terapéutica natural en crisis de colon y hemorroides

La terapéutica natural ha tenido a estas dos enfermedades dentro de sus objetivos terapéuticos, ya que son el causal de la afección de la calidad de vida en muchas personas a nivel mundial. Por esto te traemos dos soluciones:

Aral Thel Lamebix: con el poder del boldo y la alcachofa ayuda quitar la inflamación crónica del colon, mejorando la movilidad y el dolor gracias a sus componentes naturales; fortalece la flora bacteriana influyendo en la enfermedad crónica y te da más energía al mejorar la absorción de nutrientes. VER AQUÏ

Aral Thel Hemorest: con el poder del orégano y gracias a su propiedad antioxidante, te ayuda a desinflamar las hemorroides, estimula la circulación rectal y reduce el riesgo de coágulos. Es el complemento ideal para la enfermedad hemorroidal. VER AQUÏ



+ Blog