icowhat

Aral Thel es una empresa familiar quindiana fundada en 1989 con la dirección científica e investigativa del Dr. Javier Aristizábal Franco y la gerencia administrativa de la economista Lucena Bustamante González.

Aral Thel cumple 30 años de trayectoria en la investigación de plantas medicinales, logrando desarrollar una completa terapéutica natural para la salud humana.

¿Quieres dormir mejor?

¿Quieres dormir mejor?

 

Ten en cuenta estas plantas

 

  1. Valeriana: rica en alcoholes y ácidos como componentes, ayudan a mejorar tu sueño y tu estado de ánimo desde el sistema nervioso central, estimula los receptores celulares que ayudan a que bajes la ansiedad antes de dormir y con esto entrar fácilmente en un sueño profundo. Más que un hipnótico es un excelente tranquilizante.
  2. Pasiflora: Rica en passiflora estimula tu cerebro para que la primera fase del sueño sea efectiva y con esto asegures entrar en fase profunda más fácil, de las plantas existentes es la más poderosa a la hora de mejorar la calidad del sueño. 
  3. Cidron: Rica en limonelo, ayuda a disminuir la hormona del estrés en tu cerebro, hace que las ideas repetitivas a la hora de dormir bajen de intensidad, y con ella estés muy relajado cuando de dormir se trata.
  4. Manzanilla:  con aceites esenciales que relajan la tensión muscular, de esta manera los dolores y espasmos del día ceden dando paso a un sueño relajado y sin dolor. 
  5. Toronjil: Rico en flavonioides que mejoran la calidad del sueño

 

 

Consejos para preparar una infusión.

 

  1. Utiliza plantas frescas y mejor de cultivo orgánico.
  2. Hierve el agua por un minuto antes de apagar el fuego.
  3. Utiliza máximo 30 gr de planta por 1 litro de agua (lo que cojas con los dedos para un vaso de infusión)
  4. Pon el material de la planta en el agua caliente y deja reposar por 5 minutos
  5. Lo ideal es que no le pongas azúcar o endulzantes
  6. disfruta el sabor natural y benefíciate de los efectos en tu cuerpo. 

 

Valeriana y pasiflora, la unión que te hará dormir como nunca Insomar.

 

Un extracto de una planta se hace en el laboratorio, con el fin de concentrar los componentes activos medicinales. ARALTHEL ha logrado unir don potentes plantas con el fin de mejorar la calidad de tu sueño.

La valeriana y pasiflora a través del Insomar, hacen una sinergia maravillosa, te ayuda a que baje la ansiedad al largo del día, con esto llegarás más relajado hacia la noche; a través de sus metabolitos mejora el sueño profundo despertando al otro día con más energía para hacer todo lo que necesites.

la calidad de sueño depende de un día tranquilo por eso toma Insomar en el día para tener una mejor noche.

 



+ Blog