icowhat
icowhat

Aral Thel es una empresa familiar quindiana fundada en 1989 con la dirección científica e investigativa del Dr. Javier Aristizábal Franco y la gerencia administrativa de la economista Lucena Bustamante González.

Aral Thel cumple 30 años de trayectoria en la investigación de plantas medicinales, logrando desarrollar una completa terapéutica natural para la salud humana.

Salsa Cremosa

Aprende a preparar una deliciosa salsa cremosa a base de papa criolla y mani, fácil de hacer y que pueden usar para preparar pasta, para lasañas, para aderezar los sanduches.

Leer +
Puré de Arracacha

Bienvenidos a Aral Tips, vamos a aprender a hacer un puré de arracacha con aceite de coco! Quise traer la arracacha porque es un tubérculo símbolo de nuestra gastronomía y cultura andina.

Leer +
Agua para los que no toman agua

Hoy les mostraré algunos trucos sencillos para darle sabor al agua de manera natural, conservando sus propiedades y haciéndola más apetitosa para mantenernos hidratados.

Leer +
Queso de nueces

Si quieres disminuir el consumo de lácteos y estás buscando opciones para reemplazar el queso en tus preparaciones, este queso de nueces te va a gustar.

Leer +
Ghee

Vamos a preparar Ghee que es la mantequilla clarificada, muy recomendada por la medicina ayurveda por sus múltiples beneficios a la salud, ya que no contiene grasas saturadas.

Leer +
Helado de Banano

El helado de banana se ha convertido en uno de los postres preferidos para preparar en casa. Además este no solo es delicioso, sino que también es saludable...

Leer +
¿Cómo se cocina el arroz integral?

Ya hemos dicho que el arroz integral requiere mayor tiempo de cocción. Si el arroz blanco suele estar listo en 17-20 minutos, el arroz integral requerirá más del doble de este tiempo...

Leer +
Bolitas de Linaza y Semillas

La linaza es un alimento muy saludable, ya que su contenido de fibra ayuda al tránsito intestinal de tus pequeños; al combinar la linaza con diferentes semillas...

Leer +