icowhat

Aral Thel es una empresa familiar quindiana fundada en 1989 con la dirección científica e investigativa del Dr. Javier Aristizábal Franco y la gerencia administrativa de la economista Lucena Bustamante González.

Aral Thel cumple 30 años de trayectoria en la investigación de plantas medicinales, logrando desarrollar una completa terapéutica natural para la salud humana.

Agua para los que no toman agua

Sabemos que muchas personas encuentran difícil tomar la cantidad de agua que deberían tomar todos los días, porque se les olvida, porque les parece demasiado líquido o porque extrañan algún sabor en ella. Este problema podemos tenerlo con niños también y sabemos lo importante que es mantenerse hidratado y enseñar a los más pequeños a tener este hábito para el resto de sus vidas. Por eso hoy quiero mostrarles algunos trucos sencillos para darle sabor al agua de manera natural, conservando sus propiedades y haciéndola más apetitosa para mantenernos hidratados. 

 

Usa una jarra de vidrio para mantener agua para todo el día. Puedes picar algunas frutas o verduras para dar un toque de sabor al agua como fresas, piña, pepino, naranja, uvas y algunas plantas para aromatizarla como yerbabuena, romero, poleo. Puedes usar el jengibre cortado en pequeñas tajadas y unas gotas de limón. Las mezclas las puedes hacer libremente tu, no necesitas poner demasiada frutas, 1, 2 o 3 son suficientes y una planta estará bien si no tienes más pero también puedes poner hasta 3. Es importante lavar muy bien las plantas y frutas antes de ponerlas en el agua. 

 

Recuerda que nuestro cuerpo está compuesto en más de un 90% por agua, y que esta cumple un papel fundamental en la eliminación de toxinas y en el funcionamiento de los organos. 



+ Aral Tips