AGENDA TU CITA

TU MÉDICO DESDE CASA ARAL THEL TIENE UNA ALTERNATIVA PARA TI.

Agenda una consultas virtuales desde cualquier lugar del país consultas presenciales en la ciudad de Armenia.

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

FIBROMIALGIA, LA ENFERMEDAD DE LAS MIL AGUJAS

Imagínate mil agujas o avispas pinchándote, así es el dolor que se siente con la fibromialgia. Mira este testimonio y cambia tu vida o la de un ser querido compartiendo el vídeo. Ayúdanos a ayudar a más personas.

¿DOLORES CRÓNICOS Y AFECCIONES DE LA COLUMNA?

María Gladys sufría mucho de dolores de la columna y en el 2011 iba a ser operada por hernia cervical y hernia discal. Gracias a la recomendación de una amiga de su hermana conoce nuestra Terapéutica Natural.

EPILEPSIA INFANTIL ¿CÓMO TRATARLA NATURALMENTE?

Laura fue diagnosticada con una epilepsia no especificada desde el 2015, pero el 2017 fue un año muy duro para ella, por las continuas crisis y depresión asociadas a su enfermedad. Consultó con nuestro laboratorio en donde le formularon los productos Aral Thel Dee-press, Aral Thel Bio Viv y Aral Thel Solat. El resultado ha sido sorprendente, su vida ha cambiado y ya no ha presentado crisis. Hoy, con un cambio rotundo en su vida, sus padres nos comparten este testimonio.

TRATA NATURALMENTE LA DERMATITIS

María Camila sufre desde los 8 años de dermatitis. Solo ha tomado dos meses el tratamiento recomendado por Aral Thel y ha tenido una mejoría sorprendente. ¡Qué esperas para cambiar tu vida! En Aral Thel tenemos alternativas naturales para tu salud y bienestar.

¿ULCERA VARICOSA? ¡SI HAY UNA ALTERNATIVA NATURAL!

María Consuelo Ceballos padeció los dolores y las molestias asociadas a la úlcera varicosa. Llegó a un punto de no poder caminar. Solo los productos Aral Thel Fortey y Borojó, durante cuatro meses, pudieron ayudarle con sus molestias. Hoy, con una nueva sonrisa en su rostro, nos comparte su testimonio.

SU TUMOR SE REDUJO CON EL TRATAMIENTO ARAL THEL

El neurocirujano le recomendó operarse. Visitó a nuestros especialistas y ahora nos da este maravilloso testimonio.